IMPULSORA AGRÍCOLA

 

Nadie sabe más de Cebada Maltera que Impulsora Agrícola; hace 58 años que promovemos su producción en México, apoyando a productores para lograr más toneladas por hectárea, con la calidad que nos permite competir con el mercado mundial y con procesos amigables con el medio ambiente. Nuestras principales funciones son:

AGRÍCULTURA POR CONTRATO
Saber que toda tu producción esta segura y a un precio previamente establecido, es hacer negocios seguros. Firmamos un contrato contigo para que no tengas que preocuparte por tu cosecha. Con esto tú te podrás concentrar en el cultivo y apegándote a las recomendaciones podrás  lograr más toneladas de las que imaginas.

FINANCIAMIENTO
¡Cuentas con nuestro apoyo!
Te ayudamos con financiamiento en la semilla, el seguro agrícola y los agroquímicos, este crédito no tiene intereses para nuestros productores y se descuenta hasta que entregas tu cosecha.

CAPACITACIÓN Y ASESORÍA
Como en Impulsora Agrícola trabajamos por contrato, estamos comprometidos en hacer que tu tierra produzca.
Por eso, te damos toda la asesoría técnica necesaria para aumentar la calidad de tu tierra, mejorar tus métodos de producción y asegurar que utilices sólo lo que necesita tu tierra para que ahorres, logres más toneladas y ¡ganemos más!

BONIFICACIONES POR CALIDAD
Somos el único cultivo que te permite ganar hasta 17% más al cumplir con los parámetros de calidad Cebada Maltera.

Norma de Calidad Sagarpa

SEMILLA CERTIFICADA
Toda la semilla es certificada por el SNICS lo que nos permite asegurar una producción más rendidora.

INVESTIGACIÓN PERMANENTE
A lo largo de 58 años hemos trabajado con centros de investigación, universidades y gobiernos de todo el mundo para obtener variedades mejoradas, haciéndolas más resistentes tanto al clima como a enfermedades y logrando que requieran menos agua.

RELACIONES Y ALIANZAS
En Impulsora Agrícola negociamos por ti.
Somos el único organismo especializado en Cebada Maltera, por ello, tenemos excelente relación con marcas de agroquímicos, gobiernos, aseguradoras y proveedores para que tu obtengas precios preferenciales y acceso a apoyos.

Ahora ya no tengo que preocuparme por mi cosecha. Hacer contrato es una tranquilidad, me ocupo de cuidar mi cebada nada más.

Remedios Lozano

Agricultor, Región Altiplano

Al principio se me hacía difícil el uso de Agricultura de Conservación, pero cuando vi los resultados y que mi tierra producía más, dejo que los expertos me ayuden y así mis hijos aprenderán desde ahora nuevas formas de Agricultura.

Juan Gónzalez

Productor, Región Bajío

Antes sembraba otros cultivos, pero ahora hago contrato cada año con "La Impulsora", he aprendido a hacer más productivas mis tierras y lo que he aprendido me ha servido para administrar mis recursos de una mejor manera.

José Luis Vega

Productor, Región Centro-Norte