¿CÓMO TRABAJAR CON NOSOTROS?

ASISTENCIA TÉCNICA

Ser socio productor de Impulsora Agrícola incrementa tus posibilidades de éxito, ya que a diferencia de otros cultivos, estaremos contigo en cada parte del proceso.

Así con trabajo en conjunto tu cosecha será todo un éxito. Nuestros expertos técnicos realizan inspecciones y revisiones de tu cultivo para darte recomendaciones técnicas que ayuden a aumentar tu cosecha y resolver dudas que se presenten en el camino.

SOLICITA UNA ASESORÍA

transferencia_tecnologia

Constantemente impartimos cursos y días demostrativos para dar a conocer técnicas y procedimientos para cada parte del proceso de producción, desde la preparación y calidad de la tierra, siembra, nutrición, crecimiento, cosecha y almacenamiento. Además con Impulsora Agrícola, puedes tener acceso a tecnología probada a nivel mundial que traemos a ti con el apoyo de los mejores agrónomos especializados en Cebada Maltera en México.

AGRÍCULTURA DE CONSERVACIÓN

Cultivos más rentables, de mejor calidad y sin dañar el medio ambiente.
En Impulsora Agrícola estamos convencidos que ser más productivo y cuidar el medio ambiente se puede lograr, por eso, fomentamos y capacitamos a nuestros socios productores a adoptar la agricultura de conservación.

  • Mínimo movimiento del suelo
  • Mantenimiento de parte de los rastrojos
  • Rotación de cultivos

Adicionalmente, promovemos el uso del sensor NDVI. Este sensor de última tecnología nos indica qué nivel de nutrientes necesita el suelo para que se apliquen sólo el estrictamente requerido por el cultivo y la tierra, y así generar grandes ahorros.
Con toda esta transferencia de tecnología te preparamos para ser un productor de clase mundial, listo para cumplir los más altos estándares de la industria internacional de Cebada Maltera.

COBERTURAS

Los incentivos a coberturas de precios están orientados a proteger el ingreso esperado de los productores y/o el costo de compra de productos agropecuarios y a fomentar una cultura financiera de administración de riesgos comerciales en el sector.

Se parte de la innovación y gana grandes incentivos

Tu puedes ser un productor que ayude a la innovación y a ampliar el portafolio de variedades comerciales en México. Con este programa, se utilizan semillas de última generación en parte de tu superficie para generar una producción destinada a comprobar su calidad y comportamiento en el proceso maltero. Al participar con esta producción, te ofrecemos un 35% de incentivo adicional.

  • Contamos con un padrón de productores que han alcanzado la especialización para estos programas.
  • ¡Tu puedes ser parte de ellos!
  • Los incentivos se te otorgan al respetar las recomendaciones técnicas y cumpliendo con prácticas agronómicas específicas de la Cebada Maltera.

REGIONES

SOLICITA INFORMACIÓN

Nombre (*)

Email (*)

Teléfono

Asunto

Comentarios