Impulsora Agrícola busca promover, hacer más productiva y rentable la siembra de Cebada Maltera.

Somos el eje articulador que escucha las necesidades de calidad que el mercado demanda, entendemos los retos que enfrenta el campo mexicano y que mediante la vinculación con gobiernos, proveedores, productores y centros de investigación, lo que nos permite producir Cebada Maltera de calidad internacional.

  • Contar con un Sistema Integral de Planeación y Gestión del Sistema de Abasto que asegure el suministro de cebada maltera en volumen, calidad y a un costo compatitivo.
  • Asegurar el portafolio de variedades que cumpla con condiciones agronómicas y calidad maltera, así como la mejora continua del paquete tecnológico, a través de I&D efectivos.
  • Contar con un proceso y una plataforma de Inteligencia de negocios soportada por sistemas de información integrales.
  • Consolidar y certificar nuestro Sistema de Gestión de la Calidad con un enfoque de mejora continua, eficiencia, y servicio al cliente interno y externo.
  • Impulsar el desarrollo organizacional y de las personas que conforman a la empresa para hacerlos más competitivos y contribuir a su creciemiento personal.

GESTIÓN DE CALIDAD

 

Impulsora Agrícola siempre busca la mejora continua de su trabajo en beneficio del productor y de la cadena productiva. Por ello estamos camino a la certificación ISO 9001:2015 en la cual estamos estandarizando procesos, fortaleciendo nuestro enfoque al cliente y a las partes interesadas, e implementando acciones de mejora tangibles a lo largo de toda la empresa.